Si eres redactor SEO, copywriter o tienes un proyecto digital, esto te interesa

Aprende a redactar textos que posicionen en Google y aumenten tus ventas

Domina la intención de búsqueda, keyword research, conoce qué palabras clave usa tu competencia y supéralos con este curso de SEO copywriting
(aunque no sepas nada de SEO)

Hay dos cosas que no se pueden negar: el copywriting es una profesión cada vez más demanda, y saber SEO es necesario si quieres que tus textos, por muy persuasivos que sean, tengan visitas y generen más ventas.

La redacción SEO es una profesión en la que es sencillo encontrar trabajo y generar ingresos.

Lo difícil es evolucionar y eso quema mucho. Lo sabes porque llevas escribiendo tiempo, pero tu situación se parece bastante a cuando comenzaste.

Hay mucho redactor de batalla, tienes que diferenciarte y saber qué pasos dar si quieres escalar profesionalmente, crear una marca personal y cobrar más por tu trabajo.

Si eres copy puedes comenzar con unas tarifas más altas. Escribes textos para webs, email marketing, landings de venta… Pero cada vez hay más copys y necesitas adquirir nuevas habilidades para diferenciarte de tu competencia.

¿Cuántas veces te ha preguntado tu cliente si sabes redactar textos que posicionen en Google?
Y algo sabes, pero no lo suficiente para ofrecer resultados. Te dicen que el SEO (para copys) no es tan difícil, pero no acabas de lanzarte.

Uniendo redacción y copy escribirás textos que vendan y que posicionen en Google

Si eres redactor SEO

Necesitas mejorar tus textos a través del copywriting para que vendan más y de paso, subir tus tarifas incluyendo esta habilidad en tus servicios.

Si eres copywriter

Tienes que aprender lo necesario de SEO para que tus textos atraigan más tráfico y de paso, subir tus tarifas incluyendo esta habilidad en tus servicios.

Si tienes un proyecto digital

No importa si es un nicho, un blog o un ecommerce, necesitas llevar tráfico orgánico para generar más ventas y a través de textos que posicionen.

UNIENDO REDACCIÓN SEO Y COPY ESCRIBIRÁS TEXTOS QUE VENDAN Y QUE POSICIONEN EN GOOGLE

Hay dos cosas que no se pueden negar: el copywriting es una profesión cada vez más demanda, y saber SEO es necesario si quieres que tus textos, por muy persuasivos que sean, tengan visitas y generen más ventas.

  • Mejorar el SEO de tu web, (o de tus clientes).
  • Y aumentar tus ventas (y las de tus clientes).
El SEO Copywriting te sirve para mejorar los resultados con tus clientes y también para trabajar tu marca personal y conseguir mayor visibilidad y posicionarte como especialista en tu sector.
Da igual que tengas un blog, un nicho, una página de servicios o una tienda online, con Dispara Tus Contenidos vas a prender a escribir textos que lleguen a lo más alto de Google para vender más.