
Si eres redactor SEO, copywriter o tienes un proyecto digital, esto te interesa
Aprende a redactar textos que posicionen en Google y aumenten tus ventas
Domina la intención de búsqueda, keyword research, conoce qué palabras clave usa tu competencia y supéralos con este curso de SEO copywriting
(aunque no sepas nada de SEO)
Hay dos cosas que no se pueden negar: el copywriting es una profesión cada vez más demanda, y saber SEO es necesario si quieres que tus textos, por muy persuasivos que sean, tengan visitas y generen más ventas.
La redacción SEO es una profesión en la que es sencillo encontrar trabajo y generar ingresos.
Lo difícil es evolucionar y eso quema mucho. Lo sabes porque llevas escribiendo tiempo, pero tu situación se parece bastante a cuando comenzaste.
Hay mucho redactor de batalla, tienes que diferenciarte y saber qué pasos dar si quieres escalar profesionalmente, crear una marca personal y cobrar más por tu trabajo.
¿Cuántas veces te ha preguntado tu cliente si sabes redactar textos que posicionen en Google?
Y algo sabes, pero no lo suficiente para ofrecer resultados. Te dicen que el SEO (para copys) no es tan difícil, pero no acabas de lanzarte.
Uniendo redacción y copy escribirás textos que vendan y que posicionen en Google

Si eres redactor SEO
Necesitas mejorar tus textos a través del copywriting para que vendan más y de paso, subir tus tarifas incluyendo esta habilidad en tus servicios.

Si eres copywriter
Tienes que aprender lo necesario de SEO para que tus textos atraigan más tráfico y de paso, subir tus tarifas incluyendo esta habilidad en tus servicios.

Si tienes un proyecto digital
No importa si es un nicho, un blog o un ecommerce, necesitas llevar tráfico orgánico para generar más ventas y a través de textos que posicionen.
UNIENDO REDACCIÓN SEO Y COPY ESCRIBIRÁS TEXTOS QUE VENDAN Y QUE POSICIONEN EN GOOGLE
Hay dos cosas que no se pueden negar: el copywriting es una profesión cada vez más demanda, y saber SEO es necesario si quieres que tus textos, por muy persuasivos que sean, tengan visitas y generen más ventas.
- Mejorar el SEO de tu web, (o de tus clientes).
- Y aumentar tus ventas (y las de tus clientes).